Logo DigitalEmpleo.com

Digital Soluciones Integrales, C.A.

Somos una empresa de consultoria que desarrolla soluciones eficaces para la industria y el comercio, nuestros productos, DigitalEmpleos portal de empleo y servicio de HeadHunter, DigitalCobranzas, sistema de cobro persuasivo, DigitalHR Sistema Integrado de Gestión de Recursos Humanos, Implementación del Modelo de Gestión de Recuros Humanos por Competencias, Cursos para desarrollo de competencias, Comunicación, Negociación y Manejo de Conflictos, Actualización Laboral, Formación de Supervisores.
Estamos ubicados en Valencia Estado Carabobo, Venezuela, nuestros teléfonos 0424-4302475, 0424-4329502. email: abbadrh@technologist.com
Marcas Digital

Deléguenos la Gestión de Sus Recursos Humanos

Las empresas pequeñas tienen grandes dificultades para realizar una adecuada gestión de sus Recursos Humanos, los sueldos de profesionales especializados en Gestión del Talento, Relaciones Laborales, Cumplimiento de Deberes Formales, Negociación Colectiva, Seguridad y Salud Laboral, le resultan muy onerosos. Por eso Digital Soluciones Integrales, C.A. pone a sus servicios el Sistema Integrado de Gestión de Capital Humano DígitalHR, nosotros lo hacemos por usted bajo un esquema de costos manejable.
Mediane nuestro Sistema Integrado de Gestión, usted tiene el control de sus procesos, puede disponer de un operador in situ, para atender sus requerimientos de forma directa, o puede delegarnos la totalidad de la gestión y recibir sus requerimientos vía correo electrónico.
Con DigitalRH, puede verificar el estado de sus procesos en en linea desde cualquier dispositivo, usted dispondrá de un software de gestión que le provee todos los reportes requeridos por organismos oficiales, asesoría legal laboral inmediata, consultoría tecnica de gestión, provehida por profesonales altamente especializados, análisis de su modelo de negocio y diseño de su modelo de competencias personalizado.